Virtually Dead: La realidad virtual llega al teatro

Share Button

¡La realidad virtual llega al teatro de la mano de HTC Vive con el espectáculo”Virtually Dead”!

virtually dead

Importante: Los zombis no son reales. Pero las gafas de realidad virtual HTC Vive pueden llegar a convencerte de los contrario… 😉

HTC ha anunciado un espectáculo VR de terror para promocionar el lanzamiento en el Reino Unido y en Francia de sus gafas de realidad virtual HTC Vive. El espectáculo es una experiencia virtual de terror llamada Virtually Dead. En esta obra de teatro inmersivo, tendrás que intentar escapar de un apocalipsis zombi, y los sustos y la adrenalina están asegurados, ya que las gafas ofrecen una inmersión total.

La experiencia es mitad VR, mitad real, ya que también cuenta con la participación de algunos actores. Habrá zonas en las que interactuaremos con elementos reales y otras zonas que serán exclusivamente VR. El espectáculo dura 1 hora y tendrá lugar en un lugar, todavía secreto, de una superficie de cerca de 1.000 metros cuadrados. Suponemos que el evento quiere recrear un mundo muy amplio en el que podrás moverte con libertad para escapar de los zombis que te persiguen sin descanso.



Virtually Dead tendrá lugar en dos ciudades: Londres y París. En primer lugar, la obra será estrenada en Londres del 19 de marzo al 3 de abril, en un local del este londinense que todavía no se conoce y se mantendrá en secreto hasta pocos días antes del estreno. En París, la obra se estrenará un poco después, del 16 al 24 de abril, y al igual que en Londres, el lugar del evento es secreto.

Los tickets ya están a la venta. Así que si quieres asistir al evento, aquí tienes los enlaces:

Las entradas en Londres cuestan 30 libras y en París 40 euros.

virtually dead

De momento, Virtually Dead no ha sido anunciada en otras ciudades, pero esperemos que también llegue a las ciudades españolas en un futuro cercano.

¿Te gusta el género de terror? ¿Crees que el teatro inmersivo tiene futuro? ¿Te gustaría ver la obra? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!