OnePlus Loop vende 30.000 gafas VR en menos de un minuto

Share Button

¡Las gafas de realidad virtual OnePlus Loop VR se agotan en menos de un minuto!
oneplus-loop

¡Récord de ventas de un casco de realidad virtual! La compañía de smartphones china OnePlus ha sacado a la venta unas nuevas gafas de realidad virtual y éstas se han agotado en menos de un minuto. El pasado 7 de junio de 2016, OnePlus puso a la venta OnePlus Loop VR, sus gafas de realidad virtual, a través de Amazon India. En cinco segundos, ya habían vendido 30.000 unidades y en menos de un minuto las gafas ya se habían agotado. Con estas cifras, no estaría de más preguntarse cómo los servidores han podido soportar la carga.

Vikas Agarwal, el director general de OnePlus India, ha declarado a través de un comunicado: “Estamos naturalmente encantados de ver tal entusiasmo y expectación alrededor de nuestras gafas de realidad virtual por parte de la comunidad”. Lógicamente, a la vista de la enorme cantidad de demanda que ha generado su producto. Más de un millón de personas se han registrado para tratar de conseguir el OnePlus Loop.

Aquí abajo podemos ver un vídeo de presentación:

A tener en cuenta que el nuevo producto de la empresa OnePlus es de hecho una versión mejorada de la versión de 2015, que se parecía mucho a las gafas de realidad virtual Google Cardboard. El nuevo smartphone de la compañía, el OnePlus 3, será lógicamente compatible con las gafas VR OnePlus Loop. El OnePlus 3 será presentado, junto con las gafas VR, el 14 de junio de 2016 a las 12h30, en Nueva York. Su salida al mercado se prevee a partir de mediados de 2016.

Para darle mayor difusión al lanzamiento del teléfono OnePlus 3 y de las gafas VR OnePlus Loop, la empresa también ha lanzado una aplicación Android que puedes descargar aquí. Se trata de una experiencia interactiva VR en la que podrás aprender todo lo que quieras sobre el nuevo OnePlus 3. La aplicación te permitirá explorar todas las características del OnePlus 3. Además, los usuarios podrán comprar el teléfono dentro de la aplicación, en la primera experiencia de compra virtual.

Se puede usar la aplicación sin necesidad de unas gafas de realidad virtual. Sin embargo, la empresa las recomienda para poder disfrutar de una experiencia 360º óptima y completa. La aplicación todavía no está disponible para iOS, pero en su página anuncian que estará disponible próximamente.

¿Qué te parecen estas nuevas gafas de realidad virtual? ¿A ti también te gustaría hacerte con unas? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! 🙂