Leo Messi se convierte en un Avenger gracias a las Samsung Gear VR

Share Button

aaaa-1

Marvel y Samsung se han unido en una genial campaña para promocionar la nueva película de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron). Para tal ocasión, han creado un vídeo interactivo en 360º, “Battle for Avengers Tower”, especialmente diseñado para los cascos de realidad virtual de Samsung Gear VR.

Battle of Avengers Tower es una experiencia de realidad virtual en 360º. El vídeo ha sido lanzado en la Oculus Store y para poder disfrutar de él plenamente se necesitan un Samsung Galaxy S6 y los cascos Gear VR. Está disponible para dispositivos Android y Google Chrome.

También existe una versión disponible en YouTube, pero la experiencia es mucho menos inmersiva que con los cascos de realidad virtual y el efecto 360º se pierde un poco.




La experiencia virtual es corta, pero intensa. Solo dura 2 minutos, pero en ella no falta la acción e incluso podemos ver como celebridades de la talla de Leo Messi se transforman en uno de los Vengadores. Junto a Lionel Messi podemos encontrar a otros personajes famosos como Eddie Lacy, John John Florence y Fabian Cancellara. Todos ellos y dos afortunados fans se pondrán el traje de súperhéroes para convertirse en unos auténticos Avengers y vivir una aventura épica.

Aquí tienes los 3 vídeos disponibles en Youtube:

1) Experiencia 360º ‘Battle for the Avengers Tower’

2) Assemble Parte 1

3) Assemble Parte 2

¿Qué te han parecido los vídeos? ¿Te gustaría a ti también convertirte en un Vengador con las Gear VR? ¿Crees que Avengers: Age of Ultron es una película épica? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!