Las mejores aplicaciones para Samsung Gear VR (parte I)

Share Button

¡Descubre las mejores apps para Samsung Gear VR!

samsung gear vr

Para todos los amantes de la realidad virtual, aquí os presentamos una lista con algunas de las mejores aplicaciones del momento para las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Si aún no tienes unas Samsung Gear VR, y quieres comprarlas para poder probar todas estas aplicaciones, haz clic en este enlace: Comprar Samsung Gear VR

Land’s End (9,99$)

Land’s End es un juego VR en el que deberás resolver puzzles uniendo puntos para llegar de A a B. De momento hay 5 episodios disponibles y el nivel de dificultad de los puzzles va en aumento a medida que avanzamos en este universo misterioso.

Este juego desarrollado por el estudio Ustwo, creadores del exitoso juego Monument Valleyte hará descubrir un mundo paralelo en el que cada montaña, cueva o paisaje es un nuevo lugar por explorar. La mejor manera de disfrutar de esta aventura virtual es jugando de pie o sentado en una silla giratoria.

Samsung Internet (Gratis)

samsung-internet-vr-1449675359-EPuD-column-width-inline (1)

Esta aplicación desarrollada por Samsung permite a los usuarios navegar por internet a través de tus gafas de realidad virtual. En vez de utilizar los navegadores tradicionales, Samsung Internet despliega en frente de tus ojos una serie de paneles en los que te muestra las páginas más visitadas o las visitas más recientes que has hecho en la web. Sólo tienes que decir “OK, Google” para acceder a la página que quieras visitar. Olvídate de teclear tus búsquedas, eso ya es historia. Podrás leer tus emails o consultar tu muro del Facebook de forma cómoda y rápida.

Samsung Internet soporta HTML5, vídeo streaming en 360 grados y 3D y Gaze Mode, que permite a los usuarios seleccionar una sección del menú simplemente con mirarla fijamente. Esta aplicación se encuentra en fase beta.

Eve: Gunjack (15$)

Eve: Gunjack es el juego para móviles que acompaña al juego para Oculus Rift Eve: Valkyrie. Gunjack es un juego imprescindible para los amantes de los shooters y la ciencia ficción. En el juego controlas una torreta armada y debes destruir a los barcos piratas que se aproximan. Puedes controlar el juego usando los movimientos de la cabeza, el panel táctil en el lateral de las Samsung Gear VR o un mando Bluetooth. El verdadero desafío consiste en saber cuando recargar y usar las armas especiales que hayas podido encontrar. ¿Te animas a probarlo?

Netflix (Gratis)

netflix_virtual_room_w_755 (1)

Con esta aplicación podrás descargar y ver todo el contenido de tu abono Netflix en las Samsung Gear VR. Como con Oculus Cinema, podrás disfrutar de tus películas y series Netflix preferidas de una forma más privada y confortable. Esta aplicación te proporciona un espacio privado virtual (un lujoso salón con una pantalla plana gigante) dónde poder disfrutar de todo el contenido Netflix 2D de forma ilimitada y mucho más inmersiva.

VRSE (Gratis)

VRSE – Virtual Reality está disponible para iOS y Android. También se puede disfrutar a través de Samsung Gear VR y Google Cardboard. Esta aplicación nos ofrece Evolution of Verse junto a otros increíbles vídeos en 3D de 360 grados que nos sumergirán completamente en sus historias.

Puedes descargar la aplicación completamente gratis en el siguiente enlace: http://www.vrse.com/

Si quieres conocer más aplicaciones para Samsung Gear VR, haz clic en este enlace: Las mejores aplicaciones para Samsung Gear VR (parte II)

¿Qué te parecen estas aplicaciones? ¿Te gustaría descargarlas? ¿Cuál te gusta más? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!