¿Qué juegos estarán disponibles para PlayStation VR? – parte I

Share Button

Viaja a nuevos mundos: Descubre los juegos para PlayStation VR

En este artículo te presentamos algunos de los juegos que estarán disponibles para PlayStation VR a partir de octubre 2016. Todos los juegos tienen muy buena pinta, así que, ¡disfruta de las novedades y cuéntanos cuál es tu preferido en los comentarios! 🙂

RIGS: Mechanized Combat League

playstation vr

El futuro del deporte. Combina el deporte competitivo con batallas mecanizadas en este título exclusivo para PlayStation®VR.
  • Género: Shooter / Shooter en primera persona / Acción
  • Editor: SCEE
  • Desarrollador: Guerrilla Cambrdge
  • Juego para PS4 exclusivo para PlayStation VR
  • Juego online

¿Eres un jugador de equipo?

La Mechanized Combat League te espera

En exclusiva para PlayStation®VR, RIGS te permite adentrarte en explosivas zonas de combate que combinan batallas mecanizadas con deportes futuristas.

Disfruta de una apasionante experiencia individual que podrá tus habilidades al límite y pon a punto tus tácticas de equipo. Desbloquea nuevos RIGS más poderosos para enfrentarte online a jugadores de todo el mundo.

Compite en eventos deportivos de la Mechanized Combat League (“Liga de Combate Mecanizado”), una liga deportiva del futuro en la que se enfrentan equipos de pilotos en ubicaciones reales. Enfréntate a equipos de todo el planeta y disfruta de una sensación de orientación espacial sin precedentes en varios modos de juego con RIGS de héroes a tu disposición.

Conviértete en piloto

¿Listo para jugar?

  • Asume el control de varias máquinas gigantescas conocidas como ‘RIGS’ y desarrolla tu propio estilo de combate en función de su tamaño, forma, habilidades y armas.
  • Domina algunas de las máquinas de lucha más atléticas y sofisticadas jamás creadas con el fin de dominar el campo de batalla.
  • Disfruta de una completa campaña para un jugador o enfréntate a otros jugadores online en partidas multijugador competitivas.

EVE Valkyrie

eve-valkyrie-screen-03-ps4-eu-09nov15 (1)

Bienvenido a la nueva frontera. Lánzate a territorio desconocido y enfréntate a todos para hacerte un nombre entre las estrellas.
  • Género: Shooter / Acción
  • Editor: CCP Games
  • Desarrollador: CCP Games
  • Compatible con PlayStation VR
  • 1 Jugador

Espacio abierto

Únete a Valkyrie

Explora el complejo universo de EVE Online como nunca, mientras participas en combates aéreos en el espacio sideral y realizas emocionantes incursiones tácticas con PlayStation®VR.

Persigue la riqueza y la fama al borde del espacio. Conviértete en un mercenario e intercambia munición de cañón por dinero o únete a un grupo de piratas galácticos que buscan riquezas. Incluso puedes formar tu propio clan de forajidos y liderar la lucha tú mismo.

Vive combates intensos de 360 grados por sistemas estelares lejanos, y controla naves de combate fuertemente armadas para adentrarte en enormes batallas por equipos. Desbloquea mejoras al jugar: aumenta tus características y habilidades, personaliza tus naves y compra más equipamiento y armas potentes para acabar con enemigos cada vez más difíciles.

Las estrategias de tu rival, que cambian continuamente, llevarán tus habilidades al límite: arrebata victorias improbables de las garras de la derrota actuando con rapidez y teniendo unos reflejos extraordinarios.

Until Dawn™: Rush of Blood

until-dawn-rush-of-blood-screen-05-ps4-eu-15mar16 (1)

Sucumbe a la locura. Prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado.
  • Género: Shooter / Horror
  • Editor: SCEE
  • Desarrollador: Supermassive Games
  • 1 jugador

Mata o muere

Un viaje infernal en montaña rusa

De las mentes retorcidas de los creadores del clásico de terror para PS4™ Until Dawn llega Until Dawn: Rush of Blood: una experiencia de realidad virtual que pondrá los pelos de punta a todos los aficionados a los shooter arcade.

Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado. Agáchate y esquiva todo lo que te tiren en este viaje en montaña rusa repleto de sustos, en exclusiva para PlayStation®VR.

¿Lograrás sobrevivir siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y temas de pesadilla que te pondrán los pelos de punta, ningún viaje será igual… y tú tampoco serás el mismo.

Robinson: The Journey

22331642288_58b02ecc39_o (1)

Aventura a escala prehistórica. Sumérgete en un mundo primigenio de realidad virtual e intenta sobrevivir entre dinosauros colosales.

  • Género: Aventura
  • Editor: Crytek
  • Desarrollador: Crytek
  • Se necesita PlayStation VR para jugar

Vive en su mundo

¿Estás listo, Robin?

Experimenta un mundo totalmente vivo con tus propios ojos usando la potencia de PlayStation VR, y mantén todos tus sentidos alerta para sobrevivir en el hábitat natural de lagartos prehistóricos enormes.

Ve este nuevo entorno a través de los ojos de Robin, un joven que se ha estrellado en un misterioso planeta donde la era jurásica está presente en el mundo entero. Descubre los secretos de los increíbles entornos que rodean a Robin en una historia repleta de emoción y explora las tierras desconocidas en compañía de un asistente robótico que vuela contigo a cada paso del viaje.

Interactúa con el terreno, las plantas y las criaturas que encuentres, desde herbívoros inofensivos a terroríficos e inmensos superpredadores, y vive el intenso realismo que te ofrece el casco de realidad virtual gracias a la potencia del motor CryENGINE.

Battlezone

battlezone-rebellion-screen-03-ps4-eu-13nov15 (1)

Recrea la historia. La recreación del shooter de realidad virtual de Atari de 1980 llega a PlayStation VR.
  • Género: Arcade / Shooter
  • Editor: Rebellion
  • Desarrollador: Rebellion
  • Resolución 1080p
  • 1 Jugador
  • Se necesita PlayStation VR

Siente el campo de batalla como nunca

Épicas guerras de tanques

Súbete en el tanque más potente de la galaxia y libra una guerra sin cuartel para liberar a la humanidad de las garras de la maníaca Corporación Rotberg.

Combina los shooters arcade con un mayor nivel de desafío táctico mientras navegas por niveles retrofuturistas y reduces a tus enemigos a cenizas. Vive la acción desde dentro con PlayStation VR y sumérgete en varios entornos de ciencia-ficción que te dejarán boquiabierto mientras te abres paso hasta el reluciente complejo industrial de Rotberg.

Battlezone, una recreación brillante y moderna de la experiencia original de realidad virtual que creó Atari en 1980, te invita a volver a presenciar la encantadora estética de los shooters arcade clásicos con la increíble inmersión que ofrece PlayStation VR.

Fuente: PlayStation