Game of Thrones en 360º

Share Button

¡Game of Thrones lanza un vídeo VR en 360º con su melodía de introducción!

Game of thrones (1)

Llevamos un año esperando la próxima temporada de Game of Thrones… ¡Y por fin ha llegado! El próximo 24 de abril se estrena el primer episodio de la sexta temporada y al fin podremos saber qué ha pasado con John Snow.

Para la ocasión, HBO ha lanzado una versión de su famosa introducción en 360º. Se trata de la famosa intro con su icónica melodía que podemos explorar en un vídeo de realidad virtual en 360º. Desde King’s Landing hasta Dorne, podrás explorar el mundo de Westeros como nunca antes en una experiencia inmersiva 360.

Pero para no hacerte esperar más, aquí abajo tienes el vídeo:

HBO, Facebook y Oculus han colaborado con el equipo de Game of Thrones para hacer posible este vídeo. Y tal es el hype entorno al próximo estreno de Game of Thrones que el vídeo alcanzó las 1,7 millones de vistas en solo 3 horas, después de haber sido publicado en internet.

Y es que este vídeo es un lujo para los fans de la serie, que pueden explorar el mundo de Game Thrones libremente y darse una vuelta por cada una de las ciudades a la vez que escuchan la mítica melodía de introducción.

Para disfrutar del vídeo en 360º, puedes hacerlo a través de un navegador en 2D. Sólo tienes que hacer clic y arrastrar el ratón en la dirección que quieras para explorar los alrededores. El único inconveniente es que la intro sigue moviéndose de una ciudad a otra a medida que avanza. Si quieres detenerte demasiado en un lugar, puede que no tengas el tiempo suficiente para explorarlo todo. La buena noticia es que puedes seguir explorando los 360º de la imagen cuando el vídeo está pausado, y así no te perderás ningún detalle. Si el vídeo va demasiado rápido para ti y quieres detenerte para explorar una ciudad más al detalle, sólo tienes que darle al pause y podrás seguir mirando alrededor y explorando cada rincón de los 360º del lugar en el que te encuentras.



También puedes disfrutar del vídeo en Samsung Gear VR, pero la imagen está muy pixelada. Un dato para los más curiosos: no mires hacia arriba cuando pases por debajo de la estatua del Titán de Braavos, puede que te lleves una sorpresa… Al parecer los creadores del vídeo, han escondido algunos “huevos de Pascua” a lo largo del vídeo. A ver si eres capaz de encontrar todas las sorpresas escondidas. 😉

Este vídeo es sin duda una buena herramienta promocional para el estreno de Game of Thrones. Como fans estamos encantados de poder disfrutar de la intro en realidad virtual 360º. Quizás esto solo sea el principio y dentro de poco podremos disfrutar de vídeos VR con escenas inéditas de la serie, o por qué no, un juego de Game of Thrones especialmente diseñado para la realidad virtual.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Eres fan de Game of Thrones? ¿Estás deseando saber qué ha pasado con John Snow? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 🙂