Esquía con las smart glasses Airwave 1.5 de Oakley

Share Button

oakley

Los Juegos Olímpicos de Sotchi acaban de terminar, pero la temporada de esquí aún sigue abierta. Así que para los amantes de los deportes de invierno, aquí os traemos la presentación de las smart glasses Airwave 1.5 de Oakley.

Estas smart glasses están especialmente diseñadas para los deportes de invierno como el esquí o el snowboard, ya que pueden soportar bajas temperaturas y protegen los ojos de los rayos UV del sol en la alta montaña.

Para los amantes del esquí o del snow, estas gafas son un complemento perfecto porque te permiten registrar tus récords de velocidad o controlar la altitud de tus saltos. Los sensores integrados en las gafas te ofrecen un acceso instantáneo a las estadísticas de saltos, mostrándote la velocidad, altitud y el tiempo en el aire. ¡Pero eso no es todo!, además las Airwave 1.5 poseen mapas integrados, control de tu lista de reproducción de música, posibilidad de rastrear a tus amigos y mucho más.

Aquí tienes un resumen de las funciones principales que te ofrecen estas gafas, todo lo que puedes ver, registrar y compartir:


  • Velocidad: el GPS integrado te permite medir con precisión la velocidad exacta a la que estás yendo mientras estás bajando por las pistas.
  • Registro de viaje: Esta opción te permite volver a consultar todas tus estadísticas, como por ejemplo velocidad máxima, total vertical o duración máxima en el aire. Te ofrece un resumen detallado de tus datos de forma individual, para cada descenso o durante todo el día. ¡Tú decides lo que quieres consultar y a qué información acceder!
  • Analítica de saltos: Mide y registra el número total de saltos y el tiempo en el aire de cada uno de ellos.
  • Vertical: mide la inclinación vertical de cada descenso, por día y también durante toda la temporada de esquí. Tienes diferentes opciones para poder controlar tus estadísticas y progresos.
  • Navegación: Marca tu localización en el mapa de una estación y encuentra la pista de descenso o el punto de interés que estás buscando.
  • Localización de amigos: Localiza y sigue a los amigos que llevan las Oakley Airwave o que tienen la aplicación en sus smartphones. Es una función importante en el caso de que alguien se pierda en la montaña, ya que permite encontrarlo fácilmente. Puedes irte a esquiar solo, pero con la seguridad de que tus amigos podrán localizarte fácilmente si fuese necesario.
  • Música: Esta función te da control total sobre la música que estás escuchando mientras practicas esquí o snowboard. No tienes que sacarte los guantes para manejar tu lista de reproducción. Gracias al control de música, tienes acceso total a tu playlist desde tu muñeca, de una forma cómoda y sencilla.
  • Conectividad con el smartphone: Esta función te permite ver si recibes alguna llamada o mensaje de forma rápida y cómoda a través de la pantalla de las gafas. La conexión Bluetooth consume poca batería y conecta las gafas con el smartphone de forma eficiente. Además es compatible con los sistemas operativos de Apple y Android.

Por último, gracias a la tecnología SWITCHLOCK™ puedes personalizar tus gafas cambiando las lentes de forma rápida y sencilla. Además, Oakley ofrece una gran variedad de lentes tintadas de diferentes colores que optimizan la visión dependiendo de las condiciones ambiantales y de la luminosidad. Así podrás cambiar el color de tus lentes a tu antojo, ya sea por adaptarte a las condiciones del tiempo, por variar o por ir a juego con la ropa de esquí del momento.

Si eres un amante del esquí y estas gafas te han convencido, que sepas que las Airwave 1.5 ya están disponibles a la venta por un precio de 649 dólares. ¿Te parecen caras, baratas, te encantan, no te acaban de convencer…? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Fuente: http://www.oakley.com/airwave