Cardboard: Cómo ver videos panorámicos de 360 grados en Youtube

Share Button

Google-Cardboard-eye-holes

Google Cardboard te permite experimentar la realidad virtual de una manera sencilla y divertida. Con Cardboard y la aplicación de YouTube para Android, incluso puedes ver videos panorámicos de 360 grados para disfrutar de una experiencia interactiva.

¿Cómo puedes ver vídeos de 360º en Youtube? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Consigue Google Cardboard y ármalo.
  2. Abre la aplicación de YouTube.
  3. Busca “#360Video” para ingresar al canal de 360Video y visítalo. Sabrás que es el canal correcto si tiene este avatar: 
  4. Elige un video del canal y reprodúcelo.
  5. Toca el ícono de Cardboard. Notarás que la pantalla se divide en dos pantallas más pequeñas.
  6. Pon tu teléfono dentro de Cardboard.
  7. Muévete hacia los lados para ver el video en 360 grados.

Si no tienes todavía unas gafas de realidad virtual, en este enlace puedes comprar las Google Cardboard o incluso otros modelos de otras marcas a bajo precio: Comprar gafas de realidad virtual.

Y cómo se acerca el Día de los Muertos, aquí abajo te dejamos una selección de los mejores vídeos de terror del canal de Youtube 360Video:

360° Horror | “Hide and Seek” starring BriaAndChrissy

En este vídeo de 360º el terror te rodea… Asistirás a escenas escalofriantes que te pondrán los pelos de punta. Un asesino enmascarado entra en el apartamento de 2 chicas armado con un cuchillo. Las protagonistas intentan esconderse, pero el asesino seguirá buscándolas por la casa con un único propósito… ¿Conseguirán sobrevivir las protagonistas? ¡Déscubrelo aquí!: Vídeo Hide and Seek.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 360 CHALLENGE

En esta experiencia virtual tienes que encontrar a Freddy antes de que él te encuentre a ti. El vídeo dura 5 minutos en los que se combinan una sucesión de escenarios realistas y una música muy lograda que conseguirá ponerte en situación. La tensión, el suspense y los sustos están asegurados. Así que… ¿te animas a probarlo? Es por aquí: Vídeo FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 360 CHALLENGE

“Eat You Alive”

Como no podía ser menos en el género de terror… ¡Aquí tenemos una experiencia virtual zombi! ¿Cómo te sentirías si los zombis te atacasen en 360º al más puro estilo The Walking Dead? Si te gustan las películas de zombis, esta es tu oportunidad de vivir una verdadera experiencia de realidad virtual a lo The Walking Dead. Aviso: ¡No apto para cardíacos! –> Vídeo Eat You Alive

¿Te gustaría ver más vídeos de terror en 360º? Visita este enlace para disfrutar de más experiencias virtuales terroríficas: Vídeos 360º Halloween Horror.

Hay un total de 24 vídeos para que disfrutes al máximo de la noche de Halloween con tus gafas de realidad virtual… ¡Si te atreves!